Rutinas diarias para mantener el equilibrio digestivo entre comidas festivas

Cuando del mes de diciembre comienza, seguramente tú, como muchas otras personas, ya tienes planeadas varias comidas o cenas especiales.

Por eso, queremos darte algunos consejos para que protejas tu sistema digestivo de molestias y sigas disfrutando de tus reuniones y platillos preferidos, ¡sin preocupación!

La hidratación es clave

Muchas personas descuidan su ingesta de agua durante diciembre, pues es más común consumir otro tipo de bebidas durante las reuniones. Evita tomar demasiado refresco o bebidas azucaradas y prioriza consumir por lo menos dos litros de agua al día para evitar el molesto estreñimiento.

¡Muévete!

No abandones la actividad física. No es necesario realizar rutinas de ejercicio extenuantes, puedes dar paseos después de las comidas o una sesión de yoga por la mañana para activar tu digestión.

No descuides tus horarios

Sabemos que durante esta temporada surgen planes inesperados, pero es importante que trates de comer a tus horas. También te sugerimos evitar las desveladas, ya que estos cambios en tu rutina pueden afectar tu tracto digestivo y causar malestar.

Incluye Zir-Fos NC

Tomar un sobrecito de Zir-Fos NC al comenzar tu día, te ayudará a protegerte de malestares como el estreñimiento, la inflamación o gases. Te recomendamos agregarlo a un té helado para mejorar la digestión; o a un jugo verde, que te ayudará con tu ingesta de fibra.

Recuerda que ya puedes adquirir Zir-Fos NC en Amazon. Síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y TikTok para enterarte de novedades y consejos.

Referencias

Tags:

#Relación
#Familia
#Amor
#Pareja
#Salud